Array

SUBE: Servicios Urbanos defiende el cobro diferenciado de la tarifa

Ante los distintos cambios e inconvenientes que se dieron en los últimos días respecto a la puesta en marcha del boleto electrónico en Posadas, Garupá y Candelaria, la empresa concesionaria del servicio sostiene que la “tarifa diferenciada nunca fue una medida sorpresiva”.

Servicios Urbanos S.A. a través de su cuenta de Facebbok oficial publicó un comunicado en el que expresa que dos unidades móviles de registración SUBE Misionero estuvieron en las localidades de Candelaria y Garupá desde el lunes 20 de enero hasta el viernes 7 de marzo de este año, es casi 40 días hábiles, y que ante la escasa asistencia de usuarios (se registraban en promedio 30 tarjetas por día, en cada una de las citadas localidades) se decidió atender otras zonas del área metropolitana que solicitaban los móviles de registración.

 

A ello agregan que todas las acciones y destinos de los móviles fueron debidamente informados desde esta empresa a los municipios y desde ellos a los usuarios, a fin de acercar el trámite de registro a las localidades, a los barrios o puntos más cercanos a los domicilios. Y suman que “la aplicación de la tarifa diferenciada nunca fue una medida sorpresiva. Más allá que desde hace meses se solicita a los residentes de Posadas, Candelaria y Garupá que se acerquen a realizar el trámite para obtener su tarjeta SUBE Misionero, la tarifa diferenciada fue prorrogada en dos oportunidades. Implementándose en el receso escolar para que aquellos que aún no contaban con su tarjeta pudieran utilizar las dos semanas de vacaciones para hacer su registro y carga”.

 

Al finalizar el escrito aclaran que desde siempre los moviliza “el objetivo de brindar un buen servicio, por eso se ampliaron horarios y personal para optimizar la atención al público en esta etapa de implementación plena. Y como el primer día ofrecemos nuestro compromiso con los usuarios”.

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas