Hockey: Crucero Amarillo se quedó con la Winter Cup

El equipo de las anfitrionas Crucero Amarrillo se quedó con el torneo de Mamis Hockey que se llevó a cabo este fin de semana en el club. El segundo puesto para “Unión A” y el tercer lugar para “Centro Rojo”.

La sexta edición del torneo de Mamis Winter Cup tuvo como ganadoras a las chicas de Crucero Amarrillo que se quedaron con el título al derrotar en la final a Unión A de Apóstoles en la tanda de penales, tras el 0 a 0 en tiempo reglamentario y alargue. Las encargadas de la ejecución en Crucero Amarillo fueron; Raquel Villegas, Mirta Silvero y Bárbara Bortoluzi, mientras que para Unión A ejecutaron; Marian Garrido, Mary López y Mónica Gauto.

Los encuentros disputados en la cancha sintética que le club posee en el predio de Santa Inés, fue acompañado por toda la familia de hockey, tanto del club como los visitantes. A pesar de no disputar dicho torneo, Crucero Naranja, también fue parte de la fiesta con el apoyo incondicional al evento. Tanto las Amarilla como Naranjas, son parte del crecimiento diario de una disciplina muy importante dentro de la institución.

El torneo que se disputó en modalidad de 11, tuvo lugar el sábado y domingo, donde se jugó la final, dando apertura al evento el día sábado con la ceremonia inaugural, donde desfilaron los equipos participantes, y la banda de la policía de Misiones acompaño dicho acto con la entonación del himno nacional, más la presentación de los árbitros quienes fueron parte activa dentro del certamen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas