Golf: Adolfo Fernández (h) y Gisella Julién ganaron la primera fecha de la Damus Series

Se disputó ayer en el Tacurú Social Club la primera fecha de la Damus Golf Series, evento que consta de cinco fechas y se disputa por puntos clasificando a los mejores 16 competidores quienes jugarán en el formato de match play. El premio consiste en una semana de golf en Buenos Aires y una entrada para presenciar el Abierto VISA Open de la República.

La categoría principal de hasta 18 de hándicap fue ganada con comodidad por Adolfo Fernández (h) quien empleó 67 impactos para recorrer los 18 hoyos superando por ocho unidades a Carlos Luco, Adolfo Costarellli y José Laprovitta. Luego se ubicaron Oscar Báez (76), Ariel Britto (76), Eduardo Carrozo (76), Juan Osaki (77), Raúl Quiroga (78) y Rodolfo Antueno (79). Todos ellos sumaron puntos para la tabla general.

La divisional de 19-36 de hándicap fue obtenida por Gisella Julién quien totalizó 78 golpes y aventajó por la mínima diferencia a Rubén Scholler. Posteriomente clasificaron Paz Sanabria (79), Brodislada Dimitrova (80), Esteban Freyre (83), Ricardo Martínez (83), Marcelo Osaki (83), Miguel Sniechowski (85), Tomás Ullón (87) y Elvio Pereira (88). estos jugadores también sumaron puntos.

Entre las principales posiciones se ubican Adolfo Fernández (h) y Gisella Julién con 20 puntos, seguidos de Carlos Luco y Rubén Scholler con 15, Adolfo Costarellli y Paz Sanabria con 13, José Laprovitta y Brodislada Dimitrova con 12 y Ariel Britto y Esteban Freyre con 10.

Los primeros 16 competidores una vez concluida las cinco fechas puntuables en enfrentarán entre sí por simple eliminación que se jugará, en octavos de final, entre el martes 11 y el viernes 14 de noviembre, los cuartos de final se desarrollarán entre el martes 18 y viernes 21, mientras que las semifinales y final se disputarán el sábado 22 y domingo 23 de noviembre.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas