Familiares de Paola Jakimenko recaudan fondos para practicarle una autopsia

“Somos una familia destruida” sostuvo angustiada, Karen Jakimenko- hermana de Paola, al contar que están realizando un bono colaboración de 50 pesos con el fin de recaudar fondos para realizarle una autopsia al cuerpo de su hermana fallecida a fines de febrero. De esta manera buscan profundizar la investigación y determinar fehacientemente la causa de su muerte.

“Nadie nos devuelve a mi hermana” continuó Karen y remarcó “pero queremos hacerle la autopsia porque pedimos justicia, no puede ser lo que le hicieron a ella. Pedimos justicia, nada más que justicia”.

Karen también dijo que “el bono cuesta 50 pesos y sortea el 2 de agosto, lo estamos haciendo porque necesitamos 20 mil pesos para la autopsia, con eso le daríamos seriedad a la investigación y se determinaría la real causa del deceso”.

En ese sentido añadió “le pedimos a la gente que nos ayude a que se haga justicia por la mala praxis que le hicieron, por la familia que destruyeron, por sus hijitos que quedaron sin su mamá, y por ese bebé recién nacido que no conoció a su madre, y esa joven madre que no conoció a su bebé”.

El bono colaboración sortea el 2 de agosto por la tombola misionera, una moto KONISA 110 c.c (usada) como primer premio, le siguen; una plancha, un kit de mate, un juego de toallas y 3 kilos de asado con un vino. El valor es 50 pesos.

 

Destruyeron mi familia

Karen, que tenía a su lado a su sobrino Agustín (hijo de Paola Jakimenko) recordó lo que causó la muerte a su hermana. “Mi hermana de 24 años, madre de Agustín de 7 años y con 8 meses de embarazo, ingresó al sector de emergencias del hospital Samic en los últimos días de febrero, a raíz de una molestia causada por un nacido en la cola, ella estaba completamente sana, solo fue porque le molestaba eso”.

Y agregó “en emergencia le hicieron un drenaje así nomás, el nacido de ella no tenía ni boca ni nada, pero ellos le drenaron, y después del drenaje la mandaron a la casa. Pero al otro día ella se levantó con mucha fiebre, entonces fue al hospital de nuevo, ahí le pusieron una inyección nomás y le mandaron a la casa”.

Y continuó “el miércoles fue de nuevo porque se sentía mal y la fiebre no bajaba. Entonces la dejaron en observación hasta el viernes, y el viernes descubrieron que tenía un virus intrahospitalario, por eso le hicieron una cesárea de emergencia ese viernes. Ella se fue al quirófano sabiendo que iba a tener su bebé, pero nunca lo conoció. Y desde la cesárea ella quedó en coma farmacológico, ella no se despertó más, su bebé no conoció a su mamá, su mamá no conoció a su bebé. Esos médicos destruyeron mi familia, es terrible lo que nos hicieron, sentimos mucho dolor y solo queremos que se haga justicia por Paola”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas