Enduro: Se viene la fecha de Arroyo del Medio

La llegada del próximo fin de semana pondrá fin a la ansiedad de los pilotos del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino. Después de tanto esperar para que mejoren las condiciones climáticas, el circuito Potrero de Stelmaczuk en Arroyo del Medio será la sede de la quinta fecha.

54Febre_10Yushcuv

La competencia está siendo organizada por la Municipalidad de Arroyo del Medio, que al mismo tiempo está realizando los trabajos en el circuito que mantendrá el recorrido del año aunque con algunas modificaciones.

 

Entre los cambios, por ejemplo, está el ensanchamiento del paso por el arroyo con la colocación de una doble hilera de tubos como así también el retoque en los saltos existentes y los peraltes que serán agregados en la zonas de la pista que sea necesario. Además, si durante esta semana el tiempo lo permite, será construido un nuevo salto.

 

MasCuatris

En la planificación que tiene la organización para esta semana, el viernes la pista recibirá el paso de la rastra de arado, con el fin de preservar la humedad existente. El sábado el circuito estará habilitado para entrenamientos a partir de las 14.

 

De esta manera, el municipio de Arroyo del Medio, ubicado en la zona Centro de la provincia a pocos kilómetros de Alem y Cerro Azul, prepara todos los detalles para recibir en las mejores condiciones a los pilotos, equipos y seguidores del enduro de Misiones, Corrientes y Chaco.

Por otro lado, Zacha Producciones anticipó que la sexta fecha será el 7 de septiembre en Garuhapé.

 

 

CRONOGRAMA DE PRUEBAS LIBRES

 

DOMINGO 3-8

 

8.30 a 10.00    Motos

10.00 a 10.30 Cuatriciclos

10.30 a 11.00 Pre-Juniors

11.00 a 11.30  Motos

11.30 a 12.00  Cuatriciclos

12.30               Largada de la primera serie

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas