Array

El Escuadrón 9 de Gendarmería celebró el 76º aniversario de la fuerza

El acto protocolar fue presidido por el jefe de la repartición de Oberá, el comandante principal Gustavo Fabián Pérez, quien destacó la labor de sus camaradas que ponen su vida en el trabajo diario.


GN 2

Gendarmería Nacional celebró hoy su 76º aniversario como institución, por ello los miembros de la fuerza realizaron un acto protocolar en el que distinguieron a camaradas que se retiraron de la actividad y a aquellos que cumplieron 25 años de servicio.
El acto fue encabezado por el Comandante Principal Gustavo Pérez, Jefe del Escuadrón Nº9 que se encuentra ubicado en la Capital del Monte. Además estuvo acompañado por la Jueza Federal Dra. Verónica Skanata, el Presidente del Tribunal Oral Penal II, Dr. Francisco Aguirre y el Secretario Coordinador de Gabinete Municipal Daniel Behler.
Pérez destacó a sus camaradas y manifestó: “Hoy pudimos homenajear a estos hombres que hace 25 años prestan servicio a la Fuerza, que no es poca cosa, muchas veces nos pasamos más tiempo en el Escuadrón o prestando servicio en algún operativo que en nuestras propias casas o familias. También destacamos el trabajo de aquellos que pasaron al retiro, quienes de todas maneras siguen vinculados a la institución”.
Además destacó que en estos primeros seis meses del año la actividad se triplicó respecto a años anteriores, “hace poco tiempo que estoy a cargo del Escuadrón y tengo que destacar lo realizado por los miembros de esta fuerza, porque las actividades realizadas se triplicaron comparando a otros años, lo que marca el trabajo que estamos realizando”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas