El Chacal de Villa Cabello se abstuvo de declarar ante la Justicia

Fuentes judiciales indicaron que en medio de un amplio operativo policial fue llevado el viernes al juzgado de Marcelo Cardozo y prefirió no declarar. Designó abogada: la defensora oficial Celina Silveyra Márquez.

Héctor Boo (57), conocido como el «Chacal de Villa Cabello, preso luego de que su hija denunciara que había abusado de ella por 23 años, tiempo en el que la redujo prácticamente a la esclavitud, fue llevado el viernes al juzgado de Instrucción Uno, a cargo de Marcelo Cardozo. Allí fue imputado de los delitos de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y privación ilegítima de la libertad agravada».
Fuentes cercanas al caso indicaron que el hombre designó como abogada a la defensora oficial Celina Silveyra Márquez. Y luego se abstuvo de ser indagado.
Boo tiene múltiples denuncias en su contra por problemas de convivencia que tuvo con sus vecinos de la chacra 149. El lunes de la semana pasada, su hija Mirta Noemí (35) lo denunció por maltratos. Después la mujer se quebró y contó que su padre había abusado de ella de manera sistemática desde que tenía 12 años.
Inmediatamente Boo fue arrestado.
En las próximas horas tiene que presentarse a declarar la denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas