Domingo trágico: otras dos personas fallecieron en accidentes de tránsito

En Los Helechos, un hombre murió al ser embestido por un vehículo, que luego se dio a la fuga. El otro hecho sucedió en Leoni, donde una chica de 18 años perdió la vida cuando la moto en la que viajaba como acompañante chocó con un auto.

El domingo por la noche, Miguel Isidoro Rodríguez (58), domiciliado en Los Helechos, fue atropellado en la ruta provincial 5 por un vehículo que luego se fugó.
Sucedió a la altura de la iglesia Asamblea de Dios, a las 19.20. Se inició un intenso operativo para localizar al conductor que protagonizó el choque.
Efectivos de la comisaría jurisdiccional y peritos de Criminalística actuaron en el lugar donde se hallaron fragmentos de un vehículo presuntamente marca “Ford”.
El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.
En Puerto Leoni, en tanto, falleció una chica tras un choque y hay un automovilista detenido
El fatal accidente ocurrió también domingo, aproximadamente a las 18.30, en la intersección de la avenida Santa Rosa y calle Hipólito Yrigoyen.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo Fiat 600, al mando de Marcos F. (19), y una motocicleta Zanella 110 cc, ocupada por Augusto Z. (17) y Carina Madelen Zimer (18), quien iba como acompañante.
Como consecuencia del impacto, Carina Zimer falleció por las graves lesiones que sufrió, en tanto que el conductor de la moto fue hospitalizado con heridas de consideración.
Por disposición del juzgado de instrucción de Puerto Rico, se procedió a la detención del conductor del Fiat 600, en averiguación del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas