Array

Daniel Amarilla: “Quieren modificar el beneficio del boleto escolar para beneficiar a Zbikoski”

El concejal posadeño denunció públicamente “improvisación” para la puesta en marcha del boleto electrónico en Posadas. Además advirtió que a su criterio el grupo Zbikoski esta “en complicidad con el oficialismo van a intentar modificar la ordenanza que otorga el beneficio del boleto escolar a los estudiantes”.

Hoy vuelven los estudiantes a clases y muchos alumnos todavía no pudieron obtener la tarjeta SUBE, desde la Municipalidad de Posadas comunicaron que hasta el 31 de julio prorrogan el plazo para la tarifa diferenciada para aquellos estudiantes que todavía no pudieron obtenerla.

“Si las empresas de transporte les cobran a los estudiantes un valor distinto a 1,15 pesos, van a estar violando la ordenanza que establece el beneficio del boleto escolar y vamos a hacer las denuncias correspondientes”, expreso Amarilla.

Hace algunos días desde la Municipalidad de Posadas, la Secretaria de Educación Miriam Krujovski decía a los medios que los alumnos que no tengan la tarjeta SUBE iban a pagar 6 pesos, pero después desde la Municipalidad anunciaron el fin de semana una tarifa diferenciada hasta el 31 de julio para los estudiantes que no tengan la tarjeta.

“Hay mucha improvisación en el tema de la SUBE, un día sale Krujovski a decir una cosa, al otro día desde la Secretaria de Gobierno salen a anunciar una tarifa diferenciada, ya están haciendo papelones” agregó el edil.

El concejal de Unión Popular explico que ya ha presentado en el Concejo Deliberante pedidos para que se respete la ordenanza que establece el beneficio para los estudiantes.

“Zbikoski y Servicios Urbanos van a querer modificar la ordenanza que establece el beneficio del boleto escolar, pero por más que intenten no van a poder, porque es un derecho ganado por los estudiantes” dijo y añadió que “si algún estudiantes todavía no tiene la tarjeta, entonces hay que ir a buscarle a la escuela o a donde sea, pero que ningún chico se quede sin la SUBE”.

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas