Bianco: “Es un momento para disfrutar”


A pocos días del debut en la B Nacional, el entrenador de Guaraní José María Bianco sacó algunas conclusiones de la pretemporada y espera el partido con Gimnasia de Jujuy, el domingo a las 15:30 en Villa Sarita. “Es importante arrancar de local porque la gente se merecía ver al equipo en su estadio en el inicio, así que hay que disfrutar lo que viene”, dijo.

De buen ánimo y muy enfocados en el debut frente al Lobo jujeño, los jugadores de Guaraní entrenaron en el campo de Garupá Polo en La Eugenia. El técnico José María Bianco dialogó con Misiones Online y dejó algunas sensaciones en la previa de la competencia. “Hicimos una pretemporada muy buena y los jugadores están comprometidos. Los que llegaron mostraron muy buena predisposición para trabajar así que de a poco vamos ensamblando las ideas”, indicó el Chaucha.

P1760270

En referencia a como se maneja la ansiedad, Bianco destacó que “este es un momento para disfrutar. Llegó la hora de concretar en cancha el sueño de ver a Guaraní en la B Nacional”.

 

Hubo muchos trabajos con pelota y definición en el caso de la tarde y algo más físico por la mañana. El único jugador lesionado, o en todo caso que no llega al cien por ciento en lo físico es Brian López, el resto a disposición del cuerpo técnico.

 

Los arqueros trabajando fuertemente, el entrenador instando a completar de la mejor manera los ejercicios y un plantel en general de buen humor. Así fue el entrenamiento vespertino en donde Bianco no dejó nada librado al azar.

P1760262A la hora de hablar como imagina el debut de su equipo, manifestó que “será un torneo duro pero sabemos que en el arranque vamos a contar con todo el apoyo de nuestra gente, la que nos alentó durante todo el torneo pasado y eso es bueno”.

 

En cuanto al juego, señaló que “todavía tenemos que acomodar algunas piezas pero tenemos la base del equipo y los nombres se van encontrando. A medida que pasen los partidos nos iremos afianzando y ver para que estamos”, agregó.

 

Por último hizo mucho hincapié en como tratará de jugar en el certamen. “Tenemos que tener la mentalidad ganadora en cualquier partido y si vamos convencidos de visitante lo podemos hacer. De local hay que tratar de hacernos fuertes y aprovechar todo el aliento de la gente que seguramente colmará la cancha”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas