Bianchi en el vestuario: «nos hizo un gol uno más gordo que yo»

La derrota ante Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina por 2 a 0 volvió a despertar la polémica por la defensa de Boca y luego de las duras críticas en conferencia de prensa, el DT también fue duro en la intimidad.

«Nos hizo un gol uno más gordo que yo», dijo Carlos Bianchi a sus futbolistas en el vestuario de San Juan luego de la caída que marcó la eliminación del elenco «xeneize» del certamen federal ante el «Globo», según publicó hoy el diario Olé.

El entrenador se refirió así al tanto que marcó el delantero de Huracán Ramón «Wanchope» Abila, que abrió el marcador en el comienzo del complemento. El atacante evidenció los errores de la defensa de Boca y puso el 1 a 0.

Bianchi en conferencia de prensa había dicho que el de los defensores centrales había sido un error de principiantes pero en el vestuario tuvo palabras más duras con sus futbolistas, en el comienzo de un semestre crucial para conseguir la clasificación a la Libertadores 2015 sin Juan Román Riquelme.

Abila ganó la posición y luego superó a los defensores en velocidad para vencer la resistencia de Orión con un remate esquinado. El delantero mide 1,84 cm y pesa 90 kilos, más que los dos centrales de Boca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas