Otros dos motociclistas perdieron la vida en accidentes viales este fin de semana

En San Pedro falleció un adolescente de 17 años este domingo por la madruga. El sábado a la noche en Irigoyen, en tanto, pereció un joven de 19 años.

Uno de los accidentes sucedió esta madrugada en San Pedro, sobre la ruta nacional 14. La víctima fue un adolescente 17 años.
El hecho se registró a la altura de Colonia Fracrán. Por causas que se tratan de determinar, un vehículo Renault 11 que iba en sentido San Vicente-San Pedro, conducido por Marcelino R. (36), chocó con una motocicleta Motomel 110 cc, en el que iban Marcelo P. (27) y Horacio Moraiz (17), quienes iban en sentido contrario.
Tras la colisión, y debido a graves lesiones, falleció Moraiz, en tanto que Marcelo P. fue derivado al hospital Samic, al igual que el conductor del Renault 11, quien salió despedido del vehículo por el impacto.
De acuerdo a las averiguaciones preliminares, antes de la colisión, el Renault 11 habría evadido un control policial en San Vicente.
En Bernardo de Irigoyen, en tanto, un motociclista perdió la vida al ser embestido por un auto, cuyo conductor abandonó el rodado luego de un choque
Esto sucedió el sábado después de las 22, a la altura del kilómetro 1.122 de la ruta nacional 14.
En el citado lugar, y sobre el pavimento, personal policial halló abandonado un vehículo Ford Fiesta. Según las primeras averiguaciones, este rodado fue abandonado por un conductor tras protagonizar una colisión frontal con una motocicleta Guerrero 150, guiada por Diego Rodríguez Do Santos, quien llevaba como acompañante a Mariano P.
El ciclomotor fue hallado a pocos metros del lugar y se estableció que el conductor Rodríguez Do Santos, de 19 años, había fallecido en el acto, en tanto que su acompañante fue derivado al hospital Samic de Eldorado con graves lesiones.
Peritos de Criminalística actuaron en el lugar, al igual que efectivos de la comisaría jurisdiccional y se montó un amplio operativo a fin de localizar al conductor del Ford Fiesta, quien ya está estaría identificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas