Black Friday: ya hay casi 1200 comercios adheridos y este año sumarán más rubros

Se hará el 8 y 9 de agosto. “Lo está esperando el consumidor como el comerciante. Este año no se va a polarizar entre tres o cuatro grandes empresas”, indicó el secretario de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos D’Orazi.

Carlos Alberto D’Orazi, secretario de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, indicó que a pocos días de la realización de la tercera edición del Black Friday ya hay casi 1200 comercios adheridos y que en las 48 horas de ofertas habrá negocios de la avenida Uruguay y de sectores de Itaembé Miní donde se podrá comprar con rebajas.
“Prácticamente están todos los rubros, incluidos pasajes de colectivos y hoteles”, enumeró.
El Black Friday se hará el 8 y 9 de agosto. “Lo está esperando el consumidor como el comerciante. Este año no se va a polarizar entre tres o cuatro grandes empresas. Faltan poco más de 20 para que sean 1.200 los adheridos”, indicó.
“Vamos a tener hoteles adheridos para que la gente que llegue desde el interior pague con descuento. Lo mismo quienes necesiten viajar desde las distintas localidades a Posadas, pagarán entre 30 y 50% menos, porque hay dos empresas de transporte que se han sumado. Para este beneficio hay que comprar los pasajes en las agencias”, añadió el secretario de la CCIP.
“La Cámara exige un tratamiento sano y leal de los precios. Este 2014, pondremos a disposición de la gente el teléfono 4423063 rotativo y un stand en la plaza 9 de Julio donde los compradores pueden presentar sus quejas cuando note que ha sido perjudicado”, adelantó D’Orazi.
También reveló que aquellos casos en los que la CCIP compruebe alguna actitud desleal de un negocio, para la edición 2015 del Blas Friday no le permitirán adherirse.
Adelantó que los que más descuentos podrán ofrecer son los del rubro textil, por el cambio de temporada, y modelos de artículos que no volverán a salir a la calle ya sea porque adosan tecnología o lo renuevan.
Dijo que la mayoría de los comercios del centro pretenden abrir en horario corrido, de 8 a 20.
Anticipó que no habrá 12 cuotas sin intereses para el rubro electrónica, de todas maneras, señaló que el comerciante intentará dar 12 cuotas en algunos rubros específicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas