Agricultura convocó este jueves a forestales de todo el país para delinear nueva etapa de la política sectorial

Este jueves se realizarán dos encuentros estratégicos para el sector forestal argentino, una reunión ampliada por la mañana de la Comisión Asesora de la Ley 25.080 y, por la tarde, la Mesa Forestal Nacional. Marcarán la nueva etapa de las metas a las políticas del sector del Capítulo Madera y Mueble del Plan Estratégico Agroindustrial (PEA) 2020

Desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca convocaron para este jueves 31 de julio a representantes forestales de todo el país a participar de una reunión ampliada de la Comisión Asesora de la Ley N° 25.080, de “Inversiones para Bosques Cultivados” – modificada por su similar, Ley N° 26.432-, que tendrá lugar en la sede del organismo -en el Salón José Hernández de la planta baja, Paseo Colón 982, Buenos Aires – a partir de las 10 horas.
Por la tarde, continuará la agenda de actividades con la reunión de la Mesa Forestal Nacional, en el marco de la nueva etapa “de las metas a las políticas” que construyen en conjunto entre el sector público y privado a través del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA) 2020.
El encuentro será encabezado por el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, y llevará a cabo -a partir de las 14:30 horas, también en el Salón José Hernández. “El objetivo es trabajar en forma conjunta aportes para el diseño de las políticas y medidas para alcanzar las metas propuestas en el Plan”, adelan taron en contacto con ArgentinaForestal.com desde el organismo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas