El vuelo de Rosario a Iguazú debutará completo

El vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas desde Rosario con destino a Puerto Iguazú que saldrá el miércoles 3 de agosto desde el aeropuerto de Rosario está casi completo. Según, los directivos de la línea aérea en la ciudad, sólo quedaban diez asientos vacíos.

Los mismos referentes confirmaron al diario La Capital que el precio final del trayecto ida y vuelta costará 1.512 pesos, un valor inferior al de un pasaje de colectivo.

De esta manera, se espera que en las próximas hora la nave esté completa. Y más aún, los responsables de Aerolíneas confían en que el vuelo tenga un buen promedio de pasajeros en cada salida y regreso.

De esta manera, se vinculará a la ciudad con uno de los destinos turísticos más importantes de la Argentina y del mundo, como son las Cataratas del Iguazú.

Además, se permitirá el enlace directo a la ciudad de Córdoba ofreciendo conexiones a Bariloche y Mendoza.

El primero. El vuelo inaugural iniciará su recorrido en Iguazú a las 11.40 para aterrizar en el aeropuerto Rosario (AIR) a las 13.38. Posteriormente, despegará hacia la ciudad de Córdoba, a las 14.20, llegando a destino a las 15.10.

Desde Córdoba la aeronave partirá con destino a Rosario a las 16 arribando a la ciudad a las 16.57, para luego continuar vuelo hacia Iguazú con horario de salida 17.40. Así, tras dos horas de trayecto, aterrizará en Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas