Sin Riquelme, Argentinos juega 18.10 con Gimnasia por la Copa Argentina

Sin la presencia de Juan Román Riquelme, que sigue su puesta a punto ya que no hizo preptemporada, Argentinos Juniors se enfrentará a Gimnasia de la Plata a las 18.10 en un partido que será televisado y se disputará en el estadio de Lanús.

El ex enganche xeneize no fue convocado por el «Bichi» Borghi para este cotejo, ya que Riquelme debe continuar con la preparación física para poder jugar en un buen nivel en el torneo de la B Nacional. Incluso, es probable que tampoco juege en la primera fecha de este certámen, el 2 de agosto. Ese día el «Bicho» recibirá en La Paternal a Boca Unidos de Corrientes.

Sin embargo, los misioneros tuvieron más «suerte» en el fixture, ya que para la sexta fecha (a disputarse el 3 de septiembre) cuando Argentinos deba visitar Posadas para enfrentar a Guaraní Antonio Franco, hay mayores chances de que el Diez esté presente en el césped del Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Otro lujo para un fútbol misionero que en este cierre del 2014 puede terminar hasta con dos equipos en la Primera División.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas