Ramón Velázquez trabajará para Sergio Massa en la provincia

El diputado provincial, (Camioneros) anunció que trabajará para el proyecto del ex intendente de Tigre. “Tuve un encuentro con él en Tigre, posiblemente venga en agosto a la provincia”, sostuvo. Además afirmó que se reunirá con los gremios para presentar un proyecto de inconstitucionalidad del Impuesto a las Ganancias. Un camionero que recién se inicia gana 20 mil pesos, de ese dinero, tres mil se los lleva el Estado, ejemplificó.
 

Radio Libertad. Ramón Velázquez, diputado provincial 
 
El diputado provincial, Ramón Velázquez confirmó que trabajará en la provincia por la candidatura de Sergio Massa. “Tenemos conversaciones con la gente de Sergio Massa, yo incluso estuve con él en Tigre, creo que es un proyecto nuevo, con ideas nuevas que va a ayudar mucho a la juventud. Nosotros desde nuestra experiencia apostamos mucho a la juventud, para que tenga proyectos a corto, mediano y largo plazo”.
 
Velázquez adelantó además que en agosto vendría el diputado nacional a la provincia.  
 
Asimismo, se refirió a un proyecto que presentará en la Cámara de Diputados para declarar la inconstitucionalidad del Impuesto a las Ganancias. Aseguró que tendrá una reunión con todos los gremios para acordar los puntos del proyecto.
 
“No es que ahora hablamos de este tema, lo venimos haciendo hace rato, le pedimos al gobierno que revea y vea lo mal que le causa al trabajador ese impuesto. Todo lo que conseguimos por las paritarias se lo lleva el Estado. Un chofer que gana 20 mil pesos, más de tres mil debe pagar de Impuesto a las Ganancias. De los 4.500 afiliados casi todos pagan ese impuesto”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas