Pamela Ayala: “Pan de agua es un homenaje al Paraná”


La cantante que presentará su disco el próximo 2 de agosto en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento contó su entusiasmo por el segundo trabajo discográfico de su carrera.

Pamela Victoria Ayala nació el 5 de julio de 1987 y tiene 27 años. Debutó en 1998 en el escenario de XX Fiesta Provincial y Nacional del Pino en Puerto Libertad. Desde ese entonces no paró de transitar por los más altos escenarios y festivales compartiendo su talento con Ramón Ayala, Teresa Parodi, Los Hermanos Núñez, Joselo Shuap, Fabián Mesa y destacados artistas consagrados.

 

La entrada es libre y gratuita y desde las 20:30 los espectadores podrán retirar sus entradas -cabe aclarar que el teatro está sujeto a capacidad de sala-.

Después de trabajar dos años en el armado del disco, Pamela Ayala subrayó que «Pan del agua» es un homenaje a Ramón Ayala. «Pan del Agua es el segundo corte de difusión de mi disco. Es un rasguido doble de Ramón Ayala y lo pensé como un homenaje a nuestro artista misionero tan reconocido. El título del disco está referido al río Paraná que da de comer a muchas personas, tanto de Misiones como de las otras provincias por donde cruza», expresó.

A los 12 grabó su primer disco «Pamela Ayala, El segundo encanto misionero». Cuti y Roberto Carabajal son sus padrinos musicales. En su trayectoría actuó en grandes escenarios a lo largo y ancho de la Argentina: Festival de Doma y Folclore Jesús María -Córdoba-, Festival de Baradero -Buenos Aires, Fiesta Nacional del Inmigrante, Fiesta Nacional de la Madera, Fiesta Nacional de la Yerba Mate entre otros. Además cantó junto a grandes artistas nacionales: Cuti y Roberto Carabajal, Luis Salinas, Patricia Sosa, Lito Vitale, Sandra Mianovich entre otros.

En la presentación que realizará en el Teatro Lírico estará acompañada con arreglos y dirección musical de Mauricio Pérez; en el acordeón Rafael Encina; en la guitarra José Manuel Figari; en el bajo Marcos Duarte, en la batería Darío Vega, en el piano Mauricio Pérez  y con el ingeniero en Sonido Alberto Cagliero. También subirá al escenario el joven cantante Franco Zacarias y los artistas del Legado Regional.

 

 

Lista de temas Presentación disco Pan del agua:

 

1-Con sabor a yerba mate

2-Canto al Río Uruguay

3-Canción del jangadero

4-Costera

5-Arroyo Acaraguá

6-Vale la pena

7-Alma de gurí (Franco Zacarias)

8-Pan del agua

9-Misionero y guaraní

10-Como pájaros en el aire

11-Madrugada (Legado Regional)

12-Karai Palemon (Legado Regiona)

13- La Calandria (Juan Nuñez –Pamela-Mauricio Perez)

14-Brumas –Juan Paye

15- Los pueblos de gesto antiguo

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas