Invitan a celebración mundial del Día Fuera de Tiempo

Hoy a las 16, en Che Kamba -Rivadavia 1550 entre San Martín y Sarmiento- se celebrará el día mundial Fuera del Tiempo (Sincronario de las 13 Lunas), estrella galáctica amarilla (Tzolkin). El evento es abierto a todos los artistas a expresar su arte, ya sea música, pinturas, artesanías, libros. La consigna es «El tiempo es Arte».

Se invitó co- crear y celebrar juntos el «Día Fuera del Tiempo» día dedicado al Arte y a la Paz, desde las 16 se pondra a disposición de todos información espontánea sobre el Tiempo Natural: ´Sincronario de las 13 Lunas y el Tzolkin.
Entre otras actividades se va a danzar, cantar, pintar, hacer yoga, música, cantos a la Tierra, exposiciones, proyecciones…
Habrá comida grupal, se invitó a todos aquellos que gusten de compartir en familia, la idea es que cada uno traiga algo para compartir.

Están invitados, aquellos que quieran exponer su arte, ya sea música, pinturas, artesanías, libros.
Se tratará de cokpartir además entre todos actividades sanadoras, que nutren el cuerpo físico y emocional. Todos aquellos que tengan entendimiento sobre el Sincronario de las 13 Lunas son bienvenidos con su material para ayudar a responder preguntas y dudas de aquellos que no sepan mucho de qué se trata…
Se espera a un amigo Vientos DEL Uritorco, que viene inspiradisimo para dar un taller abierto sobre Terapia de los Vientos, también juntos se va a dedicar unas canciones de Terapia del Canto a la Madre Tierra. Alma Verde  va a regalar una hermosa clase de Yoga con la instrucción de su dulce voz.  La amiga de la casa Cecilia Ratti  va a hacer mover al ritmo de las Danza Circulares de la Paz.
El evento es abierto a todos los artistas a expreasr su arte, ya sea música,
pinturas, artesanías, libros. La consigna es «El tiempo es Arte».
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas