Array

El S.P.P. agasajará a  hijos del personal por el “día del niño”  

El próximo domingo 27 de julio – de 15 a 18 hs. – hijos del personal Superior y Subalterno y personal civil del Servicio Penitenciario Provincial serán agasajados en la sede del Instituto del Deporte (Córdoba 69)  con motivo de celebrar anticipadamente el “Día del Niño”;   celebración que anualmente se lleva a cabo durante el mes de agosto.

 

El tradicional agasajo es organizado, en esta oportunidad,  por la Subdirección General del S.P.P. a cargo de la Alc. Gral. Nilda Estela Correa y el Servicio Social para el Personal Penitenciario de D.G. que se encuentra a cargo de la Alc. Gral.  Dra. Alicia  Zmiak, quienes ya anticiparon que el programa  “Gurises Felices” del IPLyC realizará  su importante participación a través del show de payasos, magos, peloteros, castillos inflables, etc.

 

Los niños además podrán compartir -con sus pares- de una serie de juegos  recreativos, bailes, sorteos, regalos y golosinas que recibirán a lo largo de la tarde, oportunidad en que también se les servirá una rica chocolatada con facturas mientras disfrutan de un show especial que ofrecerá la Banda de Música del S.P.P. con un repertorio netamente infantil.

 

 

La organización temprana del evento obedece a que el programa “Gurises Felices” (IPLyC) –durante el mes de agosto- no cuenta con fechas disponibles para tomar parte del evento y lo propio ocurre con el Instituto del Deporte que gentilmente ha cedido las instalaciones para que se realice el tradicional agasajo a los “bajitos”.

 

Para facilitar el traslado de las familias y a efectos que ningún niño se pierda “su fiestita”, el Servicio Penitenciario Provincial pondrá a disposición el colectivo oficial de la institución  para que todos se trasladen – de manera gratuita – hasta el lugar del evento; habiéndose dispuesto que el móvil inicie su recorrido a las 13 hs. desde la localidad de Santa Ana, para luego circular por   (Ruta Nacional 12)   por las localidades de Candelaria, Garupá y Posadas para luego ingresar a los barrios Itambé Miní y Villa Cabello hasta llegar al Instituto del Deporte. Una vez finalizado el evento, el mismo móvil realizará el recorrido inverso para facilitar el regreso de las familias a sus respectivos  hogares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas