El crimen de Marina Da Silva sumó otros dos sospechosos con prisión preventiva

Se trata del presunto amante y del dueño del terreno donde funcionaba la olería donde encontraron manchas de sangre que serían de la chica. La joven fue asesinada a golpes en diciembre y arrojada luego a un pozo, atada a una piedra de 30 kilos.

¿Quién mató a Marina Da Silva (19)? Ahora son tres los imputados con prisión preventiva y aún no está claro el responsable del crimen de la chica de 19 años que apareció muerta el 31 de diciembre del año pasado en un pozo de más de seis metros de profundidad del sector de olerías de Nemesio Parma.
Poco después del hallazgo del cadáver, fue detenido la última pareja de la joven, Franco Ramos (19). La relación entre ambos, al momento de ocurrir el homicidio, no atravesaba su mejor momento. Es más, dicen que las peleas eran constantes y que la muchacha había empezado una relación paralela.
Este mes, el juez Ricardo Balor dispuso la detención de otros tres sospechosos, uno de los cuales es Juan Portal (28), el presunto amante de Marina. Ahora tanto Portal (apodado “Juancho”) como Omar Ramírez (54) recibieron la prisión preventiva y seguirán entre rejas por el crimen.
En la casa que Ramos compartía con la víctima encontraron restos de sangre en un balde y en prendas de vestir. La familia de la chica apunta hacia este joven.
En un baño de la olería donde trabajaba Portal, cuyo terreno es propiedad de Ramírez, también dieron con vestigios de sangre.
Una teoría indica que Ramos mató a su pareja tras sorprenderla con Juancho. Y otra que fue éste último quien asesinó a la joven con la complicidad de Ramírez. La tercer hipótesis sostiene un hecho en el que participaron los tres (es la menos probable).
Los parientes de Ramos, a su vez, desde el momento del hallazgo defienden la inocencia del muchacho y acusan a Juancho como el responsable del asesinato.
Un tercer sospechoso arrestado en julio, de 25 años, sereno que trabaja en la zona, fue liberado, aunque seguirá siendo investigado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas