Array

Wanda cuenta con una camioneta 4×4 para «La Muni va a tu barrio»

La localidad de Wanda recibió una camioneta,  aporte que realizó la empresa Alto Paraná para el uso de traslado de personal municipal que trabaja en el programa «La Muni va a tu Barrio».

Desde el 2012 el intendente de esa comunidad Jorge Frowein implementó ciertas acciones de trabajos con las empresas privadas de su zona, con el objetivo de involucrarlas en la parte social de la comuna.

En esta oportunidad es la empresa Alto Paraná que el lunes entregóun vehículo para el traslado de empleados municipales, que según el representante de la empresa José Luis Fuentes, dijo que siempre ayudan cuando ven un trabajo sólido, responsable y que sea en beneficio de la comunidad como es en esta oportunidad.

En este marco el jefe comunal, comento de su agrado por la manera que se viene trabajando con el sector privado y destacó el compromiso que asumen las empresas alcanzando así los objetivos propuestos desde la comuna.

Al respecto Frowein dijo ‘’ tras varias reuniones que tuve con las distintas empresas de Wanda, hoy se concreta con Alto Paraná, que hace un aporte muy importante a nuestra comunidad, como es esta camioneta, por lo que estoy muy agradecido con ellos´´. Y aclaró «Es el segundo vehículo que recibimos por parte de la empresa, el anterior fue un consultorio móvil, también destinado al programa ‘’La Muni va a Tu Barrio´´, como esta camioneta que será de uso para el traslados de los empleados y profesionales que brindan servicios dentro de este programa recorriendo zonas muy alejadas de difícil acceso en los días de lluvias ahora, ya no habrá impedimento para llegar a todos los lugares.

Y agregó «con la llegada de este móvil se destina a fortalecer la atención en salud, que es uno de los tanto servicio que brinda la municipalidad visitando los distintos barrios´´. Destacó el compromiso por parte de la empresa dijo ‘’ valoro mucho cuando se trabaja de manera conjunta y eso tiene respuesta inmediata en la comunidad, eso es bueno porque nos propusimos a que todos se involucren en los temas sociales dando respuestas como estas y eso hace a que mejoremos como comunidad, nosotros mostramos un trabajo continuo, la empresa vio esos esfuerzos y nos responde con aportes como este».

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas