Array

Futbolistas posadeños también fueron subcampeones en Brasil

Los chicos de Necaxa, campeones nacionales en la Copa Budweiser 6v6, viajaron a Brasil a jugar la Global Beer Champions y lograron el segundo puesto. El equipo de Posadas representó a la Argentina, compitió por el título internacional en Río de Janeiro y disfrutó de un partido de cuartos de final de la Copa Mundial FIFA 2014.

ARG-2El 3 de julio los ocho integrantes de Necaxa se subieron a un avión para vivir nuevamente una experiencia a puro fútbol, como verdaderos profesionales del deporte. La Global Beer Champions es la última instancia en la Copa Budweiser 6v6, el clásico torneo de fútbol amateur que organiza la marca de cerveza. Se trata de una etapa clave ya que equipos de diferentes partes del mundo se convierten en los representantes de su país y compiten por el título internacional.
ARG-3
En esta oportunidad, el torneo se jugó en el Colegio Naval de Brasil en la Bahía de Guanabara. Después de ganar 2-1 contra Chile, empatar 3-3 contra Colombia, vencer a Brasil por 4-1 y llevarse el triunfo contra Inglaterra en el partido de semi-final, que se definió con penales; Argentina se quedó con el segundo lugar tras ser derrotado ante Colombia en la final.
La adrenalina fue doble, porque además de participar de la final de la Copa Budweiser 6v6 los chicos disfrutaron de la experiencia de la Copa Mundial FIFA 2014, de la mano de Budweiser, Sponsor Oficial de la competencia. Así, el itinerario incluyó estadía en el Hotel Pestana de Copacabana, que la marca instaló de forma exclusiva como “Hotel Budweiser” durante el mes del Mundial y la posibilidad de participar de los recitales, fiestas con celebrities y otros eventos exclusivos.
Uno de los momentos más esperados del viaje fue el del viernes: a pocas horas de aterrizar los chicos fueron a ver el partido de cuartos de final de Francia-Alemania.

ARG-24Finalmente, Faustino Daniel Márquez, uno de los integrantes del equipo, entregó el premio “Man of the Match” al alemán Mats Hummels.
“Este es un hito sumamente importante para la marca. Decidimos aprovechar nuestra condición de Sponsor Oficial de la Copa Mundial FIFA 2014 y, en un año tan especial para el fútbol, elegimos la ciudad de Río de Janeiro como sede del torneo internacional. Creo que fue una excelente forma de dar cierre a la Copa Budweiser 6v6 y de agasajar a los chicos que participaron y disfrutaron del fútbol y de la energía de la ciudad al máximo, viviendo una experiencia de profesionales entre los más grandes del deporte”, expresó Leandro Rincón, Brand manager de Budweiser.ARG-26

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas