La yerba mate, en lo más alto de la Exposición Rural de Palermo

La actividad yerbatera terminó de redondear una destacada participación ayer en la Expo Rural de Palermo, al recibir el “Premio al Mejor Stand de toda la muestra”, obtenido por el Instituto Nacional de la Yerba Mate, que también se llevó el primer premio en Stand Cubierto en la categoría D.

De esta manera, el sector yerbatero consolida una aprobación que desde el inicio de la muestra  ponen en evidencia los miles de visitantes que se acercan al  puesto de promoció,n montado en el Pabellón Verde de la tradicional muestra agro productiva.

La 128° Edición de la Expo Rural de Palermo comenzó el jueves pasado y se extenderá hasta el domingo 27. En su stand, el INYM ofrece al público degustación de mate cocido caliente (tradicional y de máquina de expendio automático) y mate cocido frío tipo “frozen”. Con la excusa de compartir estos diversos matices en el sabor de la yerba mate, el Instituto acerca a los visitantes  información acerca de las propiedades benéficas para la salud y brinda detalles acerca del proceso de producción, elaboración e industrialización. Toda esta tarea es acompañada por folletería, proyección de audiovisuales y juegos interactivos.

 

“Estamos muy contentos por este premio porque, principalmente, es un reconocimiento a todo el sector yerbatero y por supuesto al INYM; a su Directorio, al equipo de Marketing y Comunicación y a todos los compañeros de trabajo del Instituto”, sostuvo el subgerente de Marketing, Carlos Coppoli, luego de recibir  el premio de manos del presidente de la Sociedad Rural Argentina,  Luis Miguel Etchevehere.

 

Estos premios y, sobre todo, el reconocimiento del público cobran aún mayor relevancia si se tiene en cuenta que esta es recién la cuarta vez que el INYM participa de la Rural de Palermo. Aunque algo se podía vaticinar, ya que en el 2.013 había logrado el Primer Premio a Stand Cubierto en su categoría. Este año la cosecha de trofeos fue completa y el INYM comparte su satisfacción con todos los yerbateros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas