Guaraní ultima detalles en el estadio para el debut ante Gimnasia

El vicepresidente de la institución franjeada, Juan Nazer, hoy a cargo debido al problema de salud de César Decamilli, explicó que se están llevando a cabo una serie de reformas y arreglos en el Clemente Argentino Fernández. Si bien la AFA no solicitó nada, la medida surgió con el fin de otorgar mayor comodidad a los visitantes y público en general.  Se están arreglando los vestuarios y baños además de colocar alambrados nuevos en los sectores populares. También avanzan con el resembrado del campo de juego.

cancha guaraní

A diez días que se inicie el sueño Nacional para Guaraní Antonio Franco, el vicepresidente Juan Nazer detalló algunos arreglos que se están haciendo en el estadio de Villa Sarita de cara al debut frente al Lobo jujeño. Esto será el domingo 3 de agosto a las 15:30.

 

El dirigente a cargo explicó que “estamos mejorando todo lo que tiene que ver con la zona de vestuarios visitante y el de los árbitros. Además estamos construyendo un baño para damas y poniendo en optimas condiciones los que están debajo del sector de populares”.

 

Respecto a si estos arreglos como algunos otros, han sido exigidos por AFA, Nazer manifestó que “nadie nos pidió que lo hagamos y la cancha estaba perfectamente habilitada. Solo queremos dar mayores comodidades porque sabemos que vamos a competir en un torneo donde vendrán equipos importantes y queremos estar a la altura”, agregó.

 

A su vez indicó que “también estamos trabajando mucho en el resembrado del campo de juego y con la colocación de los alambrados de seguridad. Tenemos el tiempo justo pero vamos a llegar bien para el primer partido”, añadió.

 

La salud de César Decamilli

Por otra parte, Nazer confió que seguirá a cargo del club debido al estado del actual presidente César Decamilli. Si bien el mandatario que sufrió un ACV pocos días después del acenso a la B Nacional está mucho mejor, su recuperación continúa en un sanatorio privado de Buenos Aires. “El presidente se encuentra evolucionando muy bien, ahora está empezando una serie de tratamientos de quinesiología en un centro médico ubicado por calle Belgrano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas