Array

Este sábado se realizará la maratón «Espacios de la memoria»

La Municipalidad de Posadas, junto al Colegio de Arquitectos y al Consejo Provincial del Deporte, realizará este sábado, desde la 15, la maratón “Espacios de la memoria”. Esta actividad se enmarca en los 25 años que cumple esta institución que nuclea a los profesionales que proyectan y diseñan inmuebles, estructuras y demás espacios.

 La competencia tiene como objetivo otorgarle como un marco de revalorización a los distintos puntos que marcaron los hitos de la historia de la ciudad.

El circuito de la maratón estará dividido en tres largas etapas que suman un recorrido lineal de 9,6 kilómetros. La partida, será desde el Edificio Poujade, ubicado en las cercanías del Arroyo Zaimán. Desde allí, los participantes se dirigirán hasta la 1º Posta ubicada en el Jardín Botánico, concluyendo la primera etapa de la Maratón. La segunda, irá desde el pulmón verde posadeño, hasta el Parque Vicario (2da posta). Mientras que la tercera concluirá en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.
Las inscripciones se realizarán desde las 13, en el Centro Multicultural, en el IV Tramo de la Costanera, lugar en el cual los participantes podrán dejar sus vehículos y de allí serán trasladados al lugar de salida en ómnibus; facilitando así los inconvenientes de los vehículos en el lugar de partida.
Por otro lado, los premios se dividirán por categorías, entre quienes compiten y quienes participan. Asimismo la competencia tiene un recorrido de 9600 mts. para la categoría competitiva, después en una segunda categoría 6.900m desde el sector del Jardín Botánico y finalmente la categoría participativa 3.600 m desde el Parque Vicario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas