Crucero del Norte continúa su puesta a punto

El plantel de Crucero del Norte realizó trabajos en el predio de Santa Inés esta mañana y continúa con la preparación con miras al torneo de la B Nacional que arranca el próximo domingo 3 de agosto, cuando visitará a Atlético Tucumán desde las 17.

A pesar de las lluvias, el plantel trabajó a la mañana en una de las canchas auxiliares realizando trabajos con pelota en espacios reducido y tareas físicas, pero no realizó doble turno, como lo hizo ayer. El sábado el equipo enfrentará a Mandiyú de Corrientes en una de las canchas auxiliares de Santa Inés.

Gabriel Schurrer, el técnico, que todavía espera por la llegada de algún otro delantero para compensar la partida de su goleador, Ernesto «Pinti» Alvarez, quedó conforme tras el partido que su equipo empató con Guaraní Antonio Franco el martes pasado. Sin embargo, busca las alternativas para mejorar la efectividad del equipo en el ataque.

La idea de Schurrer es presentar un equipo sólido en defensa, que se haga fuerte de local y trate de rescatar puntos en sus incursiones de visitante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas