Por la lluvia volcó un auto  en Eldorado esta mañana

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11 de este miércoles, en el kilómetro 5, en cercanías al acceso al barrio 100 viviendas. Según testigos el vehículo Volkswagen Gol de color gris, con dos jóvenes ocupantes, no iba a gran velocidad pero se desestabilizó como consecuencia del agua acumulada sobre la avenida por las lluvias de esta mañana. Al volcar, el auto derribó un poste de teléfono, los ocupantes sufrieron lesiones leves, pero se encuentran fuera de peligro.

 

 

Trascendió en el lugar del accidente, que el vehículo no era propiedad de ninguno de los dos jóvenes que se encontraban dentro de él. Ambos habrían salido de la oficina en la que trabajan en el kilómetro 3 con el objetivo de comprar algo para comer.  Y cuando regresaban desde el kilómetro 6 en dirección al 3, el agua acumulada sobre la avenida por las intensas lluvias de esta mañana, habrían provocado que el auto se desestabilizara.

Por esa razón el vehículo habría volcado y derribó además un poste de teléfono, en el kilómetro 5, en cercanías al acceso al barrio 100 viviendas.

Los ocupantes del VolksWagen Gol- color gris, solo sufrieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas