OTC postergó la Asamblea donde definirá cómo afrontar el TNA

El Oberá Tenis Club (OTC) pospuso para el próximo miércoles 30 de julio una asamblea de socios clave, donde, entre todos, definirán como afrontar el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).  Se sabe que la participación en este tipo de competencias requiere de un esfuerzo económico y de gente que “ponga el hombro” para salir a buscar los apoyos necesarios, amén de otras tareas sin las cuales es imposible competir a ese nivel.

Por ese motivo las autoridades de OTC decidieron esperar hasta el fin de las vacaciones de invierno para asegurarse una concurrencia mayor al cónclave.

Desde la Sub Comisión de Básquet de la entidad obereña, la semana pasada realizaron el llamado a esta Asamblea General para poder incorporar a todos los interesados a sumarse a trabajar en el club para colaborar con el equipo que juega el TNA. Pero ahora decidieron cambiar la fecha y avisaron que la asamblea se realizará el próximo miércoles.

La convocatoria surgió ante la necesidad de sumar mayor recurso humano para encarar la temporada que exige mejorar el acompañamiento económico del sector privado. En ese sentido se pretende conformar grupos de trabajo, por lo tanto es indispensable incorporar al mayor número de personas posibles. La invitación es abierta a todos los que deseen aportar ideas, inquietudes y trabajo para la próxima temporada.

Por otro lado los dirigentes aclaran que no se ha hecho ninguna contratación ya que todo queda supeditado a lo que decida la asamblea.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas