Nicolás Martínez (Crucero): «Tenemos la esperanza puesta en el ascenso»


Una de las nuevas incorporaciones de Crucero del Norte para afrontar este torneo de transición de la B Nacional es el media punta paraguayo Nicolás Martínez. Procedente de Nacional de Paraguay, este jugador de buen pie y con llegada al gol no tiene dudas respecto al objetivo de este certamen.

“Desde el primer día llegamos con la ilusión, la fe y la esperanza puesta en el ascenso, para eso nos preparamos, para llegar bien a los partidos, vamos a pelear hasta lo último”, dijo en declaraciones a Misiones Online.

Nicolas Martinez - Crucero del Norte
Nicolás Martínez, el nuevo media punta paraguayo de Crucero del Norte

Martínez también repitió la idea del entrenador del colectivero, Gabriel Schurrer, respecto a la importancia de tener buena performance de local. “Tenemos que hacernos fuerte en nuestra cancha, con nuestra gente y jugar bien, y rescatar algunos puntos de visitante, porque si no, no llegás”, reiteró tras el amistoso que disputaron el martes su club y Guaraní Antonio Franco, en el cual empataron 0 a 0.

“Seguro el profe filmó los partidos y nos va a decir qué tenemos que potenciar y mejorar”, afirmó.

Trabajos en doble turno

A pesar de las intensas lluvias, Crucero del Norte se entrenó hoy en doble turno. Por la mañana realizó trabajos de complemento y regenerativos en el gimnasio, ya que las tormentas complicaron los trabajos en la cancha auxiliar pautados previamente. Hay que tener en cuenta que en los dos amistosos (el primero de titulares y el segundo de suplentes) de 70 minutos cada uno disputados ayer frente a Guaraní, prácticamente todo el plantel tuvo minutos en cancha.

Crucero del Norte jugará un amistoso más antes de arrancar su participación en la B Nacional, el domingo 3 de agosto a las 17 visitando a Atlético Tucumán. El colectivero recibirá el viernes a Mandiyú de Corrientes, en Santa Intés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas