Klusener empezó a pagar con goles su llegada a Quilmes

El Cervecero le ganó por 2 a 1 a All Boys en un amistoso de pretemporada jugado en el predio de la AFA. Scifo y el misionero Klusener anotaron para el Cervecero, mientras que Vega había igualado para el Albo.

gonzalo_klusener_3

Los equipos se preparan de la mejor manera para arrancar sus respectivas competencias. Quilmes, que tendrá su debut en la primera fecha ante Central en Rosario, recibió a All Boys en el predio de Ezeiza, donde suele entrenar. El partido amistoso, que se dividió en dos tiempos, terminó con victoria para el Cervecero por 2 a 1.

 

En la primera etapa, en la que ambos equipos jugaron con los titulares, el defensor lateral Adrián Scifo abrió el marcador a los 19 minutos y uno más tarde el volante Marcelo Vega empató para los de Floresta.

 

En la segunda mitad, tanto Pablo Quatrocchi como Angel Bernuncio colocaron algunos suplentes para probar variantes. A cuatro del final del encuentro apareció el Gonzalo Klusener y puso la ventaja final para los del sur.

 

El autor del último gol habló luego del partido y expresó que fue un «lindo amistoso para seguir sumando minutos y que hayamos ganado es importante». Además, el hombre que jugó la temporada pasada en Talleres de Córdoba, concluyó en Radio FMQ: «Ojalá siga en racha».

Formaciones iniciales

Quilmes: Benítez; Scifo, Martinez, Carli, Bontempo; Cabrera, Pérez Godoy, Gonzalez; Lopez, Klusener y Sarmiento.
All Boys: Cambiasso; Arciero, Pellegrino, Paz, Iriarte; Vega, Sánchez, Battion, Leone; Olego y Maggiolo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas