Horas decisivas: Grondona habló con Sabella y dice no tener «plan B»

El presidente de la AFA llamó al seleccionador argentino, y es inminente una reunión entre ambos.

Son horas decisivas para la Selección argentina. Después del subcampeonato en el Mundial de Brasil, hoy el centro de atención está puesto en la continuidad o no de Alejandro Sabella, que está evaluando la decisión de no seguir por una cuestión de cansancio y desgaste.

Sabella fue premiado ayer por la Cámara de Diputados de la Nación, y luego recibió un llamado de Julio Grondona. El presidente de la AFA también lo felicitó y quedaron en reunirse. ¿Cuándo? Es inminente. Puede ser hoy, pero también durante el fin de semana.

Anoche, Grondona dijo al salir de la AFA que no tiene un «plan B» por si Sabella finalmente decide alejarse.

«Es una decisión que tendrá que tomar él pero el deseo de los argentinos, el deseo de AFA, es que continúe», dijo Grondona ante los periodistas acreditados en AFA.

La intención de Sabella sería descansar varios meses antes de volver a proyectar su carrera deportiva. Pero tratan de convencerlo para que siga como seleccionador.

En AFA no hay candidatos firmes para reemplazarlo. ¿Diego Simeone? No quiere dirigir a la Selección por ahora. ¿Gerardo Martino? Podría ser, pero… Después solo rumores: Edgardo Bauza, Ramón Díaz y hasta Humberto Grondona.

Tal vez hoy, tal vez mañana. La reunión entre Grondona y Sabella será decisiva. Se espera una resolución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas