El chef Martiniano visitó la localidad de Apóstoles

El destacado chef Martiniano Molina visitó Apóstoles en el marco de su gira por todo el país elaborando platos típicos para el programa “Sabores y Postales” que se emitirá a partir de marzo del 2015 por el canal Acua Federal.

 

Las grabaciones comenzaron en Misiones y la “Capital Nacional de la Yerba Mate”. La provincia fue una de las primeras elegidas por su naturaleza, personajes y costumbres.

cocinero 2

Acompañado por el músico apostoleño Chango Spasiuk, su equipo técnico realizó grabaciones en la Plaza San Martín, frente a la Iglesia San Pedro y San Pablo, la Iglesia Santísima Trinidad, el Museo “Juan Szychowski” de La Cachuera y finalmente, cocinó un surubí con verduras en plena plantación de yerba mate en la zona de la colonia.

 

 

 

De la grabación también participaron destacados músicos locales como Rulo Grabovieski, Tadeo “Chiqui” Raczkowski y Sergio Tarnoski. Cabe destacar que Martiniano recorrerá todo el país hasta el mes de octubre próximo y sus programas podrán ser vistos en la televisión digital a partir de los primeros meses del año próximo. Para las tareas logísticas, la Municipalidad de Apóstoles brindó un fuerte acompañamiento, incluso con el seguimiento del Intendente Mario Vialey y de su hermano, el arquitecto Tito Vialey.

 

(Fuente: Noticias de la Región)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas