Array

Unos 100 rodanteros visitan Oberá  

En el marco del tercer encuentro de casas rodantes y motor homes que se realiza en la Capital del Monte, en el camping Complejo Berrondo exactamente. Los visitantes llegaron de todo el país, recorrerán lugares turísticos de la provincia. Además trajeron donaciones que serán entregadas a las familias damnificadas por las inundaciones del Río Uruguay.

DSC_0637

Durante la mañana de hoy realizaron la apertura formal del 3° encuentro internacional de casas rodantes y motor homes en Oberá. Más de 100 rodanteros están haciendo base en el camping Complejo Salto Berrondo desde el viernes pasado.

Los visitantes que llegaron de diferentes puntos del país, Buenos Aires, Bahía Blanca, Formosa y Córdoba, entre otros lugares. Como un gran gesto de solidaridad, los rodanteros trajeron donaciones para los damnificados por las inundaciones producto de la crecida del Rio Uruguay. Las mismas fueron entregadas a los representantes de Zona Centro Uruguay de Salud y de Cáritas.

Nacho Recalde, uno de los organizadores del evento, indicó que “el 50% de los rodanteros viene por primera vez a Misiones, y están conociendo las termas de la selva, el Parque de las Naciones y se enteraron en estos días de la existencia de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Eso es lo que buscamos, colaborar con la ciudad además de hacer nuevas amistades y compartir lindos momentos todos juntos”.

DSC_0639

En el marco de las actividades que realizan el grupo de rodanteros, recorrerán algunos puntos turísticos de Misiones, este miércoles viajarán hacia las Cataratas del Iguazú y el jueves irán a los Saltos del Moconá.

Además todas las noches, desde Federación de Colectividades, convocan a diferentes ballets que participan de la Fiesta Nacional del Inmigrante, a mostrar sus destrezas a los visitantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas