Torneo de golf en el Tacurú: el premio es ir a ver el Abierto de la República

A partir del próximo domingo 27 de julio se iniciará en el Tacurú Social Club la Damus Golf Series, un evento que constará de cinco fechas, se disputará por puntos y clasificará a los mejores 16 competidores quienes jugarán en el formato de match play por el gran premio consistente en una semana de golf en Buenos Aires y una entrada para presenciar el Abierto de la República.

Damus en Chile

Cada una de las fechas se realizará en la modalidad medal en dos categorías: hasta 18 y 19-36 de hándicap con premios para los dos primeros clasificados, además de los premios especiales: Long Drive y Mejor Approach. Las fechas estimadas de disputa serán el domingo 27 de Julio, 24 de Agosto, 5 de Octubre, 26 de Octubre, y 9 de Noviembre.

En cada una de las jornadas puntuables los primeros diez jugadores de cada divisional recibirán puntos que al final de la competencia definirán quienes serán los 16 que competirán por el premio mayor. Los puntos a ser asignados serán los siguientes: 1°) 20 puntos; 2° 15; 3° 13; 4° 12; 5° 10; 6° 9; 7° 7; 8° 5; 9° 3 y el 10° 1.

Fase de matchs

Los partidos de la fase de match play se jugará con el 85% del hándicap de cada competidor y los encuentros correspondientes a octavos de final se llevarán a cabo entre el martes 11 y el viernes 14 de noviembre, los cuartos de final se desarrollarán entre el martes 18 y viernes 21, mientras que las semifinales y final se disputarán el sábado 22 y domingo 23 de noviembre.

El premio mayor

El campeón se hará acreedor a una semana de golf en Buenos Aires y una entrada para presenciar el Abierto de la República, incluyendo además pasajes de ida y vuelta Posadas-Buenos Aires, hotel por cinco noches, cuatro días de golf, una entrada para el Abierto de la República y traslados de Retiro al hotel y del hotel a Retiro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas