Array

SUBE: “Con desatino, la empresa proveedora dejó de lado a Garupá y Candelaria”

 

El subsecretario de Transportes de la provincia, Hermes Almirón indicó que hoy se reunirá la Comisión del Sistema Integrado de Transportes con la concesionaria de la tarjeta SUBE para buscar soluciones a las demandas de los intendentes de Garupá y Candelaria. Consideró que “con desatino, la empresa se preocupó en atender las demandas de Posadas, dejando de lado a los otros municipios”.

 

Señaló que hoy se reunirá la Comisión del Sistema Integrado de Transportes con la concesionaria de la tarjeta SUBE para analizar el informe pedido sobre las condiciones existentes para dar respuesta a la demanda en los municipios de Garupá y Candelaria. “Los intendentes habían pedido que en sus municipios se instalen puesto fijos para la emisión y recarga de las tarjetas”, especificó.

En ese sentido consideró que la diferencia entre las demandas del intendente de Posadas y de los jefes comunales de Garupá y Candelaria tienen que ver con las realidades de cada municipio. “Con desatino, la empresa se preocupó en atender las demandas de Posadas, dejando de lado a los otros municipios”, agregó.

Por último indicó que suponen que en Posadas ya está cubierta la demanda porque en los últimos días prácticamente no hubo trámites de tarjeta en comparación a semanas anteriores, por lo cual la atención podría intensificarse y concentrarse en las otras comunas.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas