La semana que viene resolverían la situación de los detenidos por la Masacre de Panambí

El entrecruzamiento de llamadas está casi listo y, trascendió, complica a al menos tres de los detenidos. Recién tras la feria, volverá a hacerse cargo del expediente la jueza original del caso, Alba Kunzmann de Gauchat.

La semana que viene será clave para la causa por la Masacre de Panambí: con el fin del receso de invierno, la jueza Alba Kunzmann de Gauchat tiene todo listo para resolver la situación de los cuatro imputados que tiene el expediente. Trascendió que está prácticamente terminado el entrecruzamiento de comunicaciones hecho en base a los teléfonos incautados a los acusados. Con una sola palabra definió una fuente judicial el resultado del minucioso trabajo: “Vinculante” para con al menos tres sospechosos.
Marcial Alegre (45); Pablo Julio Paz (51), Juan Ramón Godoy (44) y Rubén Bueno (52) son las personas apuntadas hasta el momento por el asalto que sufrieron Carlos Oscar Knack (43), su mujer Graciela (42) y dos hijos del matrimonio, Bianca (12) y Cristian (25). Aparte de ser golpeados y despojados de unos 300 mil pesos, los cuatro fueron quemados vivos y murieron como consecuencias de las gravísimas lesiones que sufrieron. El atraco, sin precedentes en la historia criminal misionera, sucedió la tarde-noche del pasado 25 de mayo.
Durante la feria, el expediente es tramitado por la jueza Correccional y de Menores de Oberá, Marta Arrúa. Ella recibió un pedido de excarcelación de la defensa de Bueno, un suboficial del Ejército que prestaba servicios en el Regimiento de San Javier. De esa población fronteriza con el Brasil son también los demás detenidos.
Bueno es el menos comprometido de los cuatro. A los demás los complican distintas pericias, entre ellas el entrecruzamiento de llamadas.
También para la semana entrante se espera la ampliación de indagatoria de Alegre, quien en un primer momento se abstuvo, pero estaría dispuesto a hablar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas