Array

En Wanda se realizó charla de Prevención de Adicciones

Cada año la Municipalidad de Wanda en conjunto con la Policía provincial realizan charlas de Prevención de Adicciones. Es una actividad que tiene como fin prevenir y concientizar a los adolescentes y jóvenes sobre los efectos nocivos de uso indebido de drogas, el consumo de tabaco y alcohol.

Del mismo modo los profesionales orientaron a los padres dando algunas pautas a tener en cuenta ante el comportamiento de sus hijos, para detectar o controlar su conducta antes de que el joven consuma alguna sustancia nociva para su salud y entre en la adicción.

El encuentro se realizó en el salón cultural de esa comunidad, donde personal policial, el Consejo Pastoral, el intendente Jorge Frowein y testimonios de personas que lograron salir de este flagelo fueron los encargados de exponer ante los presentes.

Además de brindarles informaciones sobre la prevención en adicciones, charla que se caracterizó por un lenguaje claro, cercano a la juventud y sin términos específicos a la medicina, al mensaje se lo acompañó con ilustraciones y ejemplos de historias de vidas que lograron salir de la adicción dieron sus testimonios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas