En el barrio donde vivía definieron a Guirula como un excelente vecino y pidieron justicia

Una de las pobladoras afirmó de manera tajante: “Rechazamos esas versiones que indican que era un borrachín y esas cosas. Era un hombre trabajador que no se metía con nadie”.

“Nosotros queremos justicia. No puede ser que a un vecino tan bueno le hayan hecho eso”. Francisca Segovia vive en el barrio Giovinazzo, el mismo vecindario de la zona de San Isidro al que pertenecía Carlos Raúl Guirula (30), el albañil asesinado a golpes el sábado por la madrugada, caso por el que están detenidos once policías.
“No tenemos ninguna queja de él, era un excelente ciudadano, trabajador. Al igual que él nosotros estamos en este barrio desde 2009 y nunca tuvo algún problema. Quiero desmentir versiones que indican que era un borrachín y esas cosas. Consumía socialmente como cualquier persona, nada más”, remarcó Segovia en contacto con Misiones Online.
También habló sobre la viuda de Guirula, Nora Acosta (37): “Ella quedó muy mal, con sus cuatro chicos. Tratamos de ayudarla y nos pusimos a disposición para lo que necesite”.
Reiteró que el albañil “nunca se metió con nadie en el barrio” y que “nada justifica lo que hicieron”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas