Eldorado: realizan controles de tránsito sorpresivos

Durante los controles realizados el último fin de semana en materia de seguridad vial, se retuvieron 4 automóviles, 6 motocicletas, 2 licencias, y 4 alcoholemias dieron resultado positivo. Además se confeccionaron 24 actas de comprobaciones comunes por infracciones  a la Ley Integral de Tránsito y normativas locales. Esta semana continuarán los controles sorpresivos.

 

 

A fin de bajar los índices de accidentes e infracciones de tránsito, la Dirección de Tránsito de Eldorado continúa con los operativos preventivos en diversos sectores de la ciudad.

En este marco, cabe destacar que durante los controles realizados el último fin de semana en materia de seguridad vial, se retuvieron 4 automóviles, 6 motocicletas, 2 licencias, y 4 alcoholemias dieron resultado positivo. Asimismo se confeccionaron 24 actas de comprobaciones comunes por infracciones  a la Ley Integral de Tránsito y normativas locales.

Desde la Dirección informaron que este tipo de operativos  continuarán durante la presente semana y son de carácter rotativo y sorpresivo, realizándose en diferentes puntos de la ciudad. Y expresaron que “se pide la colaboración de los automovilistas en general, respetando las señales de tránsito, así como los semáforos, las velocidades máximas, y teniendo las documentaciones y los vehículos en las condiciones de seguridad que la ley dispone”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas