Crucero: Schurrer no descarta la llegada de algún otro delantero


Gabriel Schurrer, el técnico del equipo colectivero, compartió algunas conclusiones tras los dos partidos que su equipo empató con Guaraní Antonio Franco esta mañana en Santa Inés (el primero 0 a 0 y el segundo, 1 a 1). Consideró que puede llegar algún delantero más que se sume a los que vinieron y a los juveniles promovidos.

schurre con bianco

“Es un partido de pretemporada hay siempre cosas para destacar y cosas para seguir mejorando, estamos sumando minutos y siempre sirve”, dijo.

A la hora de señalar cosas para mejorar, Schurrer dejó en claro que su equipo, que se mostró sólido en el fondo, careció del peso ofensivo que le hubiera gustado.

“Tuvimos una seguridad a la hora de defender pero nos faltó agresividad en ataque”, dijo el DT.

Consultado sobre si al equipo le faltan delanteros, Schurrer señaló que si bien se pueden arreglar con juveniles que están promoviendo, no descarta fichar algún otro punta para reforzar la delantera.

“Lamentablemente se fueron una cantidad de jugadores y han venido los que el club ha podido incorporar, estamos un poco justos pero bueno, también confiamos en los juveniles que pensamos en promover, porque así se genera competencia. Vamos a ver, esperamos contar con algún jugador más, sobre todo en la parte ofensiva, para tener un recambio que por ahí es necesario para no estar en una situación donde apostemos únicamente a los chicos, que igual están respondiendo bien”, señaló.

Para afrontar este torneo, Crucero cubrió las partidas de Ernesto “Pinti” Alvarez, Juan Olivares y Víctor Aquino con la llegada de Nicolás Martínez, Roberto Martínez Gamarra, más la promoción del juvenil Pablo Stupiski.

Respecto a Guaraní Antonio Franco, Schurrer afirmó que lo vio muy bien ubicado. “Los equipos de Bianco siempre están bien parados dentro del campo, se hizo un partido disputado por los dos lados, un partido parejo”, analizó.

También se lamentó que ambos conjuntos misioneros no se crucen en este Torneo de Transición, donde estarán separados en zonas distintas. “Me hubiera gustado que se juegue el clásico (por los puntos), más que nada por la gente de Misiones, creo que esto no se había dado nunca y poder disfrutar del partido en el torneo hubiera sido lindo”, dijo.

El ex zaguero de Lanús y Real Sociedad dijo que imagina un torneo “cortó e intenso, hay que arrancar con la mayor cantidad de ritmo posible y no dejar pasar oportunidades desde el primer partido. Son once equipos y de los once suben cinco, entonces va a tener otra intensidad porque en cada partido se juegan muchísimas cosas, quizás se va a ver un futbol difícil. Lo importante es hacerse fuerte en casa”.

Consultado sobre cuál es el objetivo para Crucero del Norte, Schurrer afirmó: “estamos ilusionados con la posibilidad de las cinco plazas, digo siempre que trataremos de hacer un equipo competitivo, ojalá podamos estar en esos cinco, es un deseo y lo vamos a tratar de pelear”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas