Celebrarán 24 años del rezo del Santo Rosario en el santuario de la Virgen

El domingo próximo se cumplirán 24 años del rezo del Santo Rosario a María Santísima del Tercer milenio, que se realiza diariamente a las 15, en el santuario de avenida Marconi 3848 casi avenida Cabred (detrás del Hospital Madariaga). Lucio Bordón, quien dirige las oraciones dijo que el lugar está siendo preparado para recibir a personas de todos los credos que habitualmente concurren allí, así como “la Madre Teresa dijo que hay que recibir a las las personas porque son hijos de Dios y vienen a pedir ayuda espiritual”.

En el santuario se encuentra la Virgen del Rosario de casi dos metros de altura, es una imagen comprada por devotos misioneros en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y que está en tránsito para ser instalada en el cerro de Piray.

“Estamos cuidando la Virgen que tiene que llegar a Piray en su momento, cuando la obra esté concluida allá, mientras tanto acá se reza hace 24 años, se pide por la intención del Santo Padre, Obispo y todos los que se acercan a la iglesia”, agregó Bordón.

La práctica del rezo al santo rosario fue oficializada en su momento cuando Alfonso Delgado era obispo de la Diócesis de Posadas.

Allí diariamente se hace el rezo del santo rosario a las 15, pero el lugar está abierto de 9 a 17. Teléfono 3764 439316 (fijo).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas