Asaltaron en Liebig un micro que iba de Iguazú a La Salada en un tour de compras

Fue el lunes a las 13.30. Se calcula que los cuatro ladrones armados se alzaron con un botín de 350 mil pesos.

Una verdadera pesadilla sufrió el lunes en las primeras horas de la tarde un grupo de pasajeros que había partido de Puerto Iguazú e iba hacia La Salada en un tour de compras. “Nos asaltaron, nos secuestraron y ataron a todos”, resumió uno de los choferes, Miguel Barrios.
El robo sucedió en el kilómetro 774 de la ruta nacional 14, en el paraje Vichadero, jurisdicción del municipio correntino de Colonia Liebig
Los 38 pasajeros iban en un micro de la empresa TAF SRL y de acuerdo con la denuncia de las víctimas, la gavilla estaba integrada por cuatro delincuentes armados.
“Veníamos por la 14 y en el tramo del Cruce de San José, al ingresar a Corrientes, nos apuntaron con sus armas dos pasajeros que venían en el micro. Nos hicieron parar, subieron otros dos más y nos hicieron entrar a un pinar, donde nos precintaron las manos y se llevaron el dinero, teléfonos y documentos de cada uno y se dieron a la fuga”, contó Barrios al portal noticiaslaregion.com.ar
Añadió que “eran cuatro, actuaron a cara descubierta, nos tiraron boca abajo a todos, mientras nos robaban”.
Barrios precisó: “Veníamos de Iguazú rumbo a Buenos Aires en un tour de compras. En el robo, actuaron cuatro personas en forma rápida, tenían pistolas 9 mm, uno de ellos tenía chaleco”.
“Es una experiencia muy dramática, una pesadilla para cada uno. Temí por mi vida, porque cuando uno de los delincuentes nos apuntó para que paremos el colectivo, le dijo al otro: al que se resiste matale, pero después se tranquilizaron”, recordó el chofer.
todos los pasajeros, coordinador y choferes declararon en la Comisaría de Colonia Liebig, a cargo del comisario Benito Ojeda. Por razones de jurisdicción la causa recae en el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé.
Los pasajeros, el coordinador y los choferes declararon en la Comisaría de Colonia Liebig, a cargo del comisario Benito Ojeda. Interviene el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé. Hasta el momento no hay detenidos por el atraco.
El contingente regresó a Iguazú a las 22. Entre ellos no hubo ningún lesionado, se indicó desde la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas