David D´Arpino es el nuevo campeón nacional de Powerlifting

El posadeño David D´Arpino se consagró campeón nacional de Potencia y Despegue (Powerlifting) este fin de semana en la competencia que tuvo lugar del 18 al 20 de julio en Bariloche, Río Negro. De esta manera, el deportista misionero clasificó para el Mundial de esta disciplina que se desarrollará en el Hotel Amerian de Puerto Iguazú, durante septiembre de 2014.

D´Arpino1

El joven D´Arpino ya ostenta los títulos de campeón Misionero y Sudamericano de Powerlifting pero espera con ansias su participación en el Mundial de septiembre, que tendrá lugar en su tierra natal.

El joven atleta recordó y agradeció la colaboración del diputado misionero Darío Pietrowski (Frente Para la Victoria), quien aportó los pasajes para que pueda viajar al sur, ya que no cuenta con ningún tipo de acompañamiento y sus participaciones en estas competencias son resultado de su esfuerzo personal.

Este miércoles David D´Arpino llegará a Posadas procedente de Bariloche, con el flamante título de campeón nacional de Potencia y Despegue 2014. «Agradezco la ayuda del diputado Pietrowski para poder viajar, sin ese aporte para los pasajes me hubiera sido imposible participar ya que no tengo sponsor para la disciplina que practico. Ahora, ésta clasificación me da fuerzas para seguir trabajando y llegar bien preparado a la competencia mundial que se realizará en septiembre en Puerto Iguazú», dijo el deportista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas