Rally: se realizaron las pruebas comunitarias en Candelaria

Fueron siete los equipos que se hicieron presentes en el predio de la AMPyNaR con miras a la tercera fecha del campeonato que se correrá dentro de siete días en San Ignacio y Corpus. También hubo pruebas en Apóstoles.

RALLY CORPUS 2
Las pruebas comunitarias realizadas hoy en el predio que la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) tiene en Candelaria contó con la participación de siete equipos que trabajaron con miras a la tercera fecha del campeonato Misionero de Rally que se correrá dentro de siete días por los caminos vecinales de San Ignacio y Corpus.
Durante toda la tarde estuvieron Alejandro Garzón Maceda y su hijo Agustín con el VW Gol de la Clase N2. Los dos manejaron y en la semana se definirá quien será el conductor.
Desde Montecarlo llegaron Nelson Giménez y Andrés Kruse con su VW Gol de la N2 con miras a seguir desarrollando elementos. También estuvo el binomio que corre bajo el seudónimo de Sainz-Moya con el VW Gol del Grupo A.
El eldoradense Sergio Gildi fue uno de los que más giró. Es que Gildi trabajó en la puesta a punto de su Renault Clio con el que estará corriendo en la N7 desde el rally de San Ignacio-Corpus.
Además estuvo el subcampeón del Grupo A Ignacio San Martín quien trabajo con su navegante Gabriel “Mono” Saldaña en la puesta a punto del nuevo motor y la caja de su VW Gol.
Mientras que recorrió su primeros kilómetros el VW Gol Grupo A armado a nuevo por Chiquito Alcaraz, quien en San Ignacio-Corpus estará volviendo a la actividad junto a su navegante Carolina Rosciszewski.
El JR Competición trabajó hasta última hora para ver la confiabilidad del nuevo auto y probar distintos elementos con miras al estreno oficial del auto.
También estuvo el Mitsubishi de tracción integral de Christian Rosiak pero finalmente el piloto de Leandro N. Alem no pudo llegar para girar.
La prueba sirvió también para que los integrantes de Cronos Rally, encargada del cronometraje y la fiscalización, sigan tomando ritmo con miras a la tercera competencia del año.
La prueba contó con una ambulancia que fue cedida por el Ministerio de Salud Pública para el cuidado de los protagonistas.
También en Apóstoles, estuvo probando Marcelo Kaczurek con el VW Gacel, pero no pudo girar mucho ya que terminó volcando sin consecuencias para la tripulación. Anoche el Mar-K Rally Team empezó a reparar los daños para estar el fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas