La AMPyNaR se reunió con autoridades de Corpus y San Ignacio

Integrantes de la Asociación se reunieron con la intendenta Alicia Roffignac, integrantes de los dos municipios y las personas que van a trabajar en la tercera fecha del Campeonato Misionero.

Integrantes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se reunieron con la intendenta de Corpus Alicia Roffignac y su equipo de trabajo con miras a la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el próximo fin de semana.
Durante el encuentro, que se realizó en la Municipalidad de Corpus, estuvieron participaron autoridades del municipio de Corpus y de San Ignacio, como autoridades policiales de Gobernador Roca y Corpus, se tocaron distintos temas como la seguridad, organización y Sanidad de la competencia.
Además de la intendenta Roffignac estuvieron por la Municipalidad de Corpus, Elmer Irizaga (Turismo y Cultura), Viviana González (Licendada en Trabajo Social) Angela González (Licenciada en Trabajo Social), Horacio Chileski (Técnico en Turismo).
Por la Municipalidad de San Ignacio estuvieron Luis Domínguez (Secretario Municipal), Humberto Pérez (Seguridad del Rally), Armando Cardozo (Director de Turismo), Rosalía Mereles (Secretaria de Deportes. Mientra que por la Policía de Misiones estuvieron el Subcomisario Centurión y el oficial Puchalski, a cargo de la Policía de Misiones.
Mientras que la comitiva de la AMPyNaR estuvo integrada por el presidente Ignacio “Nacho” Allende, el vicepresidente Gilmar Ritter, el protesorero Adrián “Telly” Pettersen y el médico de la categoría Claudio Ontiveros, quienes explicaron los pormenores de una prueba de rally.
El próximo martes el comisario Nestor García Da Rosa, encargado de la seguridad de la AMPyNaR estará dando una capacitación en seguridad a todos los integrantes que van a trabajar en la seguridad de la prueba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas