Puerto Esperanza: detuvieron a un hombre por robo en una empresa

Roberto M. (25) fue detenido anoche involucrado en un caso de robo de maquinarias y herramientas de una empresa de esa localidad.

 

El caso fue denunciado por Víctor K. (40), quien dio a conocer que el pasado 14 de julio desconocidos, tras forzar una puerta de chapa, ingresaron al interior de la empresa constructora de cerámicas ubicada en el Paraje Istueta y sustrajeron una cepilladora de mano, una circular, una caladora, una amoladora grande, una motosierra, una máquina de soldar portátil, cien piezas  de diferentes herramientas (pinzas, tenazas, llaves, destornilladores, alicates, pico de loro, picos de loro) como así un maletín conteniendo treinta y dos piezas de llaves de tubo, dos taladros, uno neumático y otro eléctrico.

La averiguación del caso estuvo a cargo de los efectivos de la  Brigada de Investigaciones de Esperanza-Wanda-Libertad, quienes obtuvieron el dato de que un hombre que solía realizaron trabajos en la empresa y su cuñado no serían ajenos al hecho.

Fue así que se realizaron dos allanamientos,  unos de ellos en una casa del Paraje Aguará-i Guazú de Colonia Mado, donde se domicilia el sujeto que solía trabajar en la fábrica de cerámicas. Allí, en horas del mediodía de ayer y por disposición de la justicia los efectivos de la Comisaría de Mado llevaron a cabo el procedimiento, sin encontrarse los elementos buscados. El otro allanamiento fue llevado a cabo en el barrio Esperanza II por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, con el apoyo de personal del comando radioeléctrico y la comisaria de Puerto Esperanza, donde se domicilia Roberto M., en dicho lugar se encontraron todos los elementos sustraídos, cuyo monto ascendería a los cuarenta mil pesos, procediéndose a la inmediata detención del sospechoso.

El detenido será llevado en los próximos días ante la justicia donde deberá rendir cuentas de los sucedido, mientras que los elementos serán peritados y luego entregados a sus propietarios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas