Guaraní se prueba ante Sol de América de Formosa

Será este sábado a partir de las 15, en la cancha auxiliar de Crucero del Norte.

Este sábado a partir de las 15, Guaraní Antonio Franco disputará el segundo partido de preparación este vez frente a Sol de América de Formosa, en la cancha auxiliar de Crucero del Norte.
El conjunto franjeado se prepara a fin de afrontar los compromisos por el torneo Nacional B que darán comienzo el 2 de agosto próximo, mientras que el conjunto formoseño para participar del Argentino A, con numerosos refuerzos de jugadores que integraron equipos de Misiones, incluyendo al director técnico Fulgencio Alfonso.
El pasado miércoles, dos equipos de Guaraní que disputaron sendos encuentros frente a Sarmiento de Resistencia en una sola jornada, triunfaron por 2 a 0 y 2 a 1, respectivamente.
En esta ocasión también disputarán dos encuentros y de acuerdo a lo informado por el director técnico José María Bianco, experimentan algún tipo de molestias tres de los futbolistas recientemente incorporados. Ellos son Brian López, Piñero da Silva y Milton Zárate, por lo que se duda de la participación de los tres en el encuentro de este sábado.
El primer partido está previsto que se inicie a las 15 y el segundo a las 16,15 con una duración de 50 minutos cada uno de ellos, divididos en dos tiempos de 25 minutos.
La entrada será libre para los aficionados que deseen presenciar los dos encuentros.
Cabe destacar que el equipo formoseño lo integran varios jugadores de Guaraní que el pasado 8 de junio lograron el festejado ascenso al Nacional B. Ellos son Gonzalo Ponzio, Mariano Medrano y Germán Gamarra, a quienes todos los franjeados les testimonian su reconocimiento por haber brindado toda su capacidad, esfuerzo y sacrificio para el logro de un sueño largamente acariciado. También integra el equipo Guido Barreyro, iniciado en el semillero del club.
Con las informaciones procedente de la Capital Federal en el sentido de que Juan Román Riquelme al no arreglar su continuidad con Boca Juniors, arregló condiciones para volver a su primer amor Argentinos Juniors, creció la expectativa sobre la posibilidad concreta que el último ídolo xeneixe integre el equipo de los «bichitos colorados», en el partido que se disputará en Villa Sarita, en la sexta fecha del Nacional B.
Será, sin duda, un motivo de atracción muy especial la presencia del enganche enfrentando a Guaraní en el equipo que dirige Claudio Borghi.
Como se sabe Guaraní debutará en el Nacional B el 2 de agosto como local frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la segunda fecha visitará al recientemente ascendido Nueva Chicago, en la tercera fecha local frente a Aldosivi de Mar del Plata, en la cuarta fecha quedará libre, en la quinta será visitante de Colón de Santa Fe y en la sexta local frente a Argentinos Juniors. Será con Riquelme?.

Primera final con Candelaria
El equipo que representa a Guaraní en el torneo organizado por la Liga Posadeña de Fútbol, Guaraní enfrentará a Atlético este domingo a partir de las 15,30 en el cancha de la vecina localidad.
La revancha se llevará a cabo en la cancha de Atlético Posadas, ocasión en que será local Guaraní.
Bajo la conducción de Telmo Gómez y su ayudante de campo Ramón «Toti» Jaquet, el juvenil plantel franjeado practicó en la tarde de este viernes en el una de las canchas del complejo San Francisco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas