El Complejo Power presenta una fiesta imperdible por el Día del Amigo

Se trata de uno de los eventos de mayor convocatoria que realiza en el Complejo Power, recibiendo a miles de amigos de diferentes latitudes para los esta fiesta única, un reencuentro tradicional desde hace muchísimos años.

Distanciados por estudio, trabajo y ocupaciones, miles de personas aprovechan la fecha para volver a brindar y celebrar juntos.

Es una de las fechas mas esperadas por todos para revivir las emociones y ese encuentro lo hacen en el Complejo Power como sinónimo de calidad, vanguardia y glamour, disfrutando de la Buena Música muchos espacios diferentes con los mejores dj`s de la región.

Promociones y regalos:.

Desde las empresas sponsors del Complejo Power se anticipan muchísimos regalos, promociones y desembarcos, con el acceso bonificado para listas de amigos y cumpleaños. ademas de acceder a los combos especiales para el dia del amigo, toda esta info esta plasmada en el facebook oficial – facebook.com/complejo.power

Para acceder a las promociones también pueden comunicarse con el teléfono 3764676407 o presentándose el sábado en el Complejo de 12:00 a 14:00hs o de 19:00 a 21:00hs en . avenida corrientes 1908.

Power promete como todos los años ser el lugar de encuentro tradicional para esta fiesta tan especial para ser disfrutada al máximo, como los eventos que realizamos cada fin de semana También en plenas vacaciones.

Miles de Almas en fiesta marcan cada año, en esta fecha, la tendencia en entretenimiento mientras escriben la historia de sus vidas, nuestra historia juntos como cada noche de la que son protagonistas.-

Este Sábado 19 de Julio será, sin dudas, la noche mas maravillosa Juntos en una de las fiestas mas importantes del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas