Closs envió a la Legislatura candidatos a cubrir vacantes judiciales

El gobernador Maurice Closs elevó a consideración del Poder Legislativo sendas solicitudes de acuerdo para la designación de aspirantes a cubrir vacantes de cargos en el Poder Judicial de la provincia.

Se trata de Cynthia Lourdes Meyer, para ocupar el cargo de Juez en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N°2 de la Cuarta Circunscripción Judicial, en Jardín América, seleccionada a través del Concurso Nº 86/13.

Adriana Beatriz Fiori, para ocupar el cargo de Juez de Paz de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial, en Posadas, Barrio Itaembé Miní, seleccionada a través del Concurso Nº 87/13.

Sylvina Alejandra Girard, para ocupar el cargo de Juez de Paz de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial, en Posadas, Barrio Villa Cabello, seleccionada a través del Concurso Nº 88/13.

Juan Manuel Monte, para ocupar el cargo de Juez de Paz Letrado de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial, en Garupá, Barrio Fátima, seleccionado a través del Concurso Nº 89/13.

Jorge Erasmo Villalba, para ocupar el cargo de Vocal de Cámara de la Cámara de Apelaciones con competencia originaria en materia de Familia de la Segunda Circunscripción Judicial, en Oberá, seleccionado a través del Concurso Nº 90/13.

Liliana Beatriz Komisarksi, para ocupar el cargo de Vocal de Cámara de la Cámara de Apelaciones con competencia originaria en materia de Familia de la Tercera Circunscripción Judicial, en Eldorado, seleccionada a través del Concurso Nº 92/13.

María Carla Bergottini para ocupar el cargo de Vocal de Cámara de la Cámara de Apelaciones con competencia originaria en materia de Familia de la Tercera Circunscripción Judicial, en Eldorado, seleccionada a través del Concurso Nº 93/13.

Criseida Moreira, para ocupar el cargo de Defensor de Oficio de Instrucción N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, en Posadas, seleccionada a través del Concurso Nº 94/13.

Mario Sebastian Ramírez, para ocupar el cargo de Defensor de Oficio de Instrucción N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, en Posadas, seleccionado a través del Concurso Nº 95/13.

Carlos Jorge Giménez, para ocupar el cargo de Juez de Instrucción N° 7 de la Primera Circunscripción Judicial, en Posadas, seleccionado a través del Concurso Nº 96/13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas